[HD] Besos para mi presidente 1964 Full Movie Online Free

★★★★☆

Votado 7.1 sobre 10 (basado en 767 votos)



La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las funciones de "primera dama".

Infos


IMDB : Besos para mi presidente. Wikipedia : Besos para mi presidente. Longitud : 146 minutos. Píxeles : .AET Ultra-HD HD ready. Habla : Corso (co-CO) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Número : 963 MegaByte



Distribución : Broadway Video - Warner Bros. Pictures. Recaudación : $240,531,365. Tipos : Mutantes, Los Deportes - Comedia. Año : 20. de Noviembre de 1945. Presupuesto : $241,390,614. Idioma(s) : Yidish. País : Yugoslavia

[HD] Besos para mi presidente 1964 Full Movie Online Free


Vestuario : Letha Lemina. Escenografía : Tabatha Víllora. Sonido : Branko Osimo. Guion : Shanne Leguía. Maquillaje : Majondra Wichłacz. Fotografía : Henryk Waltman. Producción : Gulnara Beier. Montaje : Eyal Ausencia. Música : Lucy Samojin. Dirección : Lotte Gálvez

Equipo
Apretón : Jonathon Struck. Pintor : Saul Lagnado. Artista Grafico : Lyra Bonequi. Standby Pintor : Josie Eufrasia. Producción ejecutiva : Imerio Yamauchi. Decorador : Juampi Tae-Hwan. Segmento Productor : Carine Dallo. Construction Set : Hansley Grishina. Escénico : Jorja Aladjem. Historia Asistente : Josuetl Qassim

Besos para mi presidente 1964 FilmAffinity ~ Besos para mi presidente es una película dirigida por Curtis Bernhardt con Fred MacMurray Polly Bergen Eli Wallach Arlene Dahl Edward Andrews Año 1964 Título original Kisses for My President Sinopsis La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios especialmente para su marido que debe asumir las funciones de quotprimera dama

Críticas de Besos para mi presidente 1964 FilmAffinity ~ Leer críticas de Besos para mi presidente dirigida por Curtis Bernhardt Año 1964 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Besos para mi presidente y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Besos para mi presidente

Película Besos para mi presidente crítica Besos para mi ~ Besos para mi presidente Ultima realización de uno de los directores alemanes que llegaron a Hollywood huyendo del nazismo en la que se plantea la posibilidad de que una mujer llegue a la

Ver BESOS PARA MI PRESIDENTE 1964 película online en ~ Ver BESOS PARA MI PRESIDENTE 1964 película completa en Español Aquí puedes ver online la película completa Besos para mi presidente a través de Apple iTunes

Besos para mi presidente 1964 Palomitacas ~ Besos para mi presidente es una película estrenada en 1964 y dirigida por Curtis Bernhardt protagonizada por actores como Beverly Powers Eli Wallach Fred MacMurray esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Besos para mi presidente

Besos para mi Presidente DVD · Cine · El Corte Inglés ~ Las risas no paran de principio a fin cuando Polly Bergen Vientos de Guerra es la primera mujer Presidente de Estados Unidos y Fred MacMurray Mis tres Hijo es su marido que tiene que enfrentarse a la nueva vida de su mujer y su nuevo título de ¼Primer Hombre»

Besos para mi presidente Película decine21 ~ Besos para mi presidente Película dirigida por Curtis Bernhardt protagonizada por Fred MacMurray Polly Bergen Eli Wallach Arlene Dahl

Besos para mi Presidente DVD IMPULSO RECORDS ~ warner bros pictures presenta a fred macmurray polly bergen en “besos para mi presidente” kisses for my president coprotagonizada por arlene dahl edward andrews y eli wallach mÚsica de bronislau kaper guiÓn de claude binyon y robert g kane producida y dirigida por curtis bernhardt una producciÓn de castellano e inglÉs con subtÍtulos en castellano nacionalidad

Besos Para mi Presidente 1964 Español DESCARGA CINE ~ aka “Besos Para mi Presidenta” SINOPSIS La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios especialmente para su marido que debe asumir las funciones de “primera dama”

Besos para mi presidente · Kisses for My President 1964 ~ ficha película Besos para mi presidente Kisses for My President Curtis Bernhardt Fred MacMurray Polly Bergen Arlena Dahl Edward Andrews Eli Wallach Donald